Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Club Marítimo gradúa a la primera promoción de alumnos de las actividades veraniegas

Foto de familia de los alumnos graduados de la primera promoción de los cursos estivales

La primera semana de actividades veraniegas en el Real Club Marítimo ha llegado a su punto y final. Los alumnos, más cuarenta en este primer turno, han recibido un diploma y una camiseta de la entidad, como recuerdo de esta experiencia que han disfrutado en estos últimos días. Los cursos de verano 2019 comenzaron este 24 de junio y se prolongarán hasta inicios de septiembre. El Club Marítimo, como cada verano, ofrece una amplia oferta de actividades con las que no sólo aprender un deporte, sino que también se puede aprovechar este tiempo de vacaciones para divertirse y conocer a nuevas personas.
La vela, en embarcaciones individuales o colectivas, piragüismo, winsurf o paddle surf son las disciplinas deportivas relacionadas con el mar que se pueden practicar en el Club. También se puede optar a cursos de perfeccionamiento, para todos aquellos que ya han superado los cursos de iniciación.
Los cursos de verano 2019 comenzaron este 24 de junio y se prolongarán hasta principios de septiembre, cuando se dé por concluida un nuevo año lleno de actividades en el periodo estival. Todo ello, a través del Auta Náutica que está integrada en el Centro de Actividades Náuticas (CAN). Los alumnos que han participado en los cursos de vela durante esta semana han recibido un diploma acreditativo de mano de los distintos monitores que toman parte en esta actividad y que están coordinados por Fidel Martínez.
Este año, las mañanas están centradas para cursos de iniciación para niños y jóvenes, mientras que por la tarde se están dando cursos para adultos.
Además, de los deportes náuticos, durante este verano en el Club Marítimo también se puede aprender a nadar o desarrollar actividades de lúdico-deportivas. Eso sí, el desarrollo de todas estas acciones será en horario de mañana.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€