Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Éxito de participación y valoración en el Taller de Risoterapia de la CEME

Foto de familia de los asistentes al Taller de Risoterapia, organizado por la CEME

El pasado jueves, en las instalaciones de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME), tuvo lugar el Taller de Risoterapia que organizó la Oficina de Asesoramiento Técnico e Información de Prevención de Riesgos Laborales de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME).
El evento estuvo presidido por Sandra Mañé López, responsable de la Oficina de Asesoramiento Técnico e Información de CEME-CEOE; del mismo modo, la conferencia corrió a cargo de Patricia Felices Sanmartín, psicóloga sanitaria, especializada en Psicología Clínica y de la Salud y orientadora educativa del Ministerio de Educación y Ciencia.

Objetivos del taller
El objetivo de este taller fue que se aprendiese a reír para “tomarnos la vida con más sentido del humor y afrontar los problemas cotidianos con positividad”, como apuntan desde CEME.
“La risoterapia genera estados positivos tanto a nivel individual como a nivel grupal que influyen directamente en la salud general, la efectividad y la motivación”, explican.
Como apuntan tras la realización del taller, “los asistentes se divirtieron y animaron, se rieron como niños (objetivos de este taller) y por otro lado aprendieron a relacionarse de manera asertiva y sana con el resto de personas, lo cual provocó una comunicación más positiva y efectiva”.
Asimismo, mantienen que recibieron peticiones para que este taller sea más frecuente por su aceptación y diversión.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€