www.melillahoy.es

BALONCESTO - ACTIVIDADES

Alejandro Alcoba entregando uno de los diplomas
Alejandro Alcoba entregando uno de los diplomas (Foto: C.D. LA SALLE)

El IV Campus ‘Hermano Valentín’ ya es historia

Organizado por el C.D. La Salle

sábado 29 de junio de 2019, 04:00h
El colofón final se produjo con la entrega de diplomas, un acto en el que estuvo presente el técnico del Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba.
La cuarta edición del Campus de Tecnificación de Baloncesto ‘Hermano Valentín’ llegó ayer a su término, tras cinco intensos días para los algo más de 60 niños y niñas, nacidos entre los años 2005 y 2013, que han participado, y lo hizo, como colofón final, con la entrega de diplomas, un acto en el que estuvo presente el técnico del Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba. Esta actividad, organizada por el C.D. La Salle, se desarrolló en las instalaciones del centro en sesiones de mañana.
A través de este evento se ofreció a los alumnos una oportunidad única de progresar en el baloncesto, mediante una planificación técnica diseñada e impartida por los entrenadores titulados con los que cuenta el Club Deportivo, casos de Trini Botello, Pepe Torrubia, Walter Guiñazú, José Sahbi e Ignacio Castro. Todos ellos contaron con la colaboración de dos jóvenes del equipo de Primera Nacional, Paula Ríos e Itziar Béjar Botello.