Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - LIGA NACIONAL

Victorias para el Higicontrol y derrota para el Melistar

C.D. Higicontrol masculino

El C.D. Melistar y el C.D. Higicontrol, este último tanto en la categoría masculina como en la femenina, iniciaron ayer una nueva etapa (la cuarta para los chicos y la tercera para las chicas) de la Liga Nacional de Fútbol Playa, que se desarrollará hasta mañana domingo en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.
El Higicontrol masculino que dirige Felipe Heredia se impuso al Playas de Mazarrón por 4-2, con Waalid, Joselu, Pelu y Eloy como goleadores. Mientras, los chicos de Jorge González vendían muy cara su derrota frente al líder, el Levante U.D., por el resultado de 4-2, siendo Ibra y Sidi los autores de los tantos de los melillenses. Por último, las féminas se impusieron por un contundente 6-0 a las murcianas del Bala Azul, obra los goles de Nati (3), Lorena (2) y María Soto.
Segunda jornada (hoy)
El C.D. Melistar deberá afrontar un doble duelo ante el C.D. Playas de Mazarrón (10’00 horas) y el C.D. Platja de Roses (17’00 h.). El C.D. Higicontrol masculino, por su parte, se las verá con el C.D. Platja de Roses (11’00 horas) y con el C.D. Bala Azul (18’00 h.).
Por último, el C.D. Higicontrol femenino se enfrentará al Fundación Terrasa, a partir de las 12’00 horas del mediodía.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€