Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Dos melillenses con discapacidad intelectual ya son funcionarios

La Asociación Aspanies ha informado que dos melillenses con discapacidad intelectual han formado sus contratos para trabajar como funcionarios del Estado tras aprobar las oposiciones de Empleo Público en 2018.

Según la entidad melillense, el Ministerio de Hacienda y de la Función Pública ha publicado el listado de puestos de trabajo para las personas que consiguieron las 279 plazas de empleo público en las últimas oposiciones. para personas con discapacidad intelectual y “dos plazas de estas oposiciones serán para personas de Melilla”. Según la entidad melillense, el Ministerio de Hacienda y de la Función Pública ha publicado el listado de puestos de trabajo para las personas que consiguieron las 279 plazas de empleo público en las últimas oposiciones. para personas con discapacidad intelectual y “dos plazas de estas oposiciones serán para personas de Melilla”.

Aspanies ha explicado que las dos personas que han aprobado las oposiciones han sido formadas y preparadas para el examen en Aspanies Plena Inclusión Melilla en las clases preparatorias que llevan desarrollando ya varios años.
“El esfuerzo y el trabajo del equipo junto a las personas con discapacidad tiene sus frutos” han subrayado, para añadir que “nuevamente queremos dar la enhorabuena a las personas por su nuevo puesto de trabajo”. “Bien merecido” han concluido.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€