Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO OLÍMPICO - COMPETICIÓN

Buenos resultados en la sexta jornada de liga

Competición de Pistola Standard
(Autor: FEMETO)

El pasado fin de semana se celebró, en la Galería Los Mosqueteros, la sexta jornada de la Liga Autonómica de Aire Comprimido. La competición se desarrolló con normalidad y sirvió de preparación para el próximo gran evento que se celebra fuera de nuestra ciudad el Campeonato de España Jóvenes Promesas. La jornada de liga se desarrolló satisfactoriamente, a pesar de la ausencia de un gran número de tiradores, debido a las vacaciones y que muchos de ellos se encuentran fuera de nuestra ciudad.
No obstante, la Federación Melillense de Tiro continúa preparando a los tiradores para la fecha más importante del calendario de competición, el Campeonato de España Jóvenes Promesas, que se celebrará en Murcia a finales del mes de octubre y principios del mes de noviembre.
Hay que reseñar que en esta sexta jornada de competición dejaba un total de diecisiete mejoras de marcas.
Dos de ellas llegaron en la modalidad de pistola aire, corriendo a cargo de Mohamed Hachmi Sbai y de Alejandro Moya Ahmed.
Mohamed Hachmi también mejoró en pistola Standard, mientras que Crescencio Laiseca Pérez y José Manuel García Rodríguez lo hicieron en carabina.
Nuevamente Crescencio ­Laiseca Pérez, además de Héctor Aranda Alonso y Mario Aguilar Pajares, mejoraron sus marcas en Carabina tendido.
En la modalidad carabina escuela las mejoras corrieron a cargo de Lukman Ahmed Oualit, Juan Miguel Lucas Boj, Abid Amar y Enrique Pérez.
Abid Amar, Lukman Ahmed Oualit, Juan Miguel Lucas Boj, Adam Gontee Amaach y Muslim Navas Amar firmaron sus mejoras en carabina tendido escuela.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€