Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - LIGA NACIONAL

Dos victorias, un empate y dos derrotas, bagaje de ayer

El C.D. Melistar no podrá jugar la Euro Winners Cup

El C.D. Melistar y el C.D. Higicontrol, este último tanto en la categoría masculina como en la femenina, participan desde el pasado viernes en una nueva etapa (la cuarta para los chicos y la tercera para las chicas) de la Liga Nacional de Fútbol Playa, que se desarrollará hasta hoy en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.
El Higicontrol masculino sumó, por la mañana, su segunda victoria consecutiva, tras imponerse al C.D. Platja de Roses por 4-5. Por la tarde, los melillenses cortaron su buena racha ante el C.D. Bala Azul (4-5).
Los jugadores del Melistar, por su parte, firmaban tablas frente al Playas de Mazarrón (3-3), en la sesión matinal, mientras que posteriormente, en la vespertina. vencerían al C.D. Platja de Roses por 5-4.
De este modo, para hoy está previsto que los de Felipe Heredia despidan la temporada ante los alicantinos del Intercity (11’00 horas); los de Jorge González lo harán, un poco antes (9’00 horas), contra los murcianos del Bala Azul.
En cuanto a la categoría femenina, el C.D. Higicontrol caía, en su único encuentro de ayer, ante el Fundación Terrasa por un claro 6-2. Hoy (10’00 horas), las pupilas de José Muñoz se medirán al C.D. Platja de Roses.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€