www.melillahoy.es

El Centro Nueva Vida traslada su jornada de encuentro ciudadano a la plaza de San Lorenzo

El Centro Nueva Vida traslada su jornada de encuentro ciudadano a la plaza de San Lorenzo
(Foto: Guerrero)
domingo 30 de junio de 2019, 04:00h
Un año más la organización religiosa protestante Nueva Vida Melilla, organizó su tradicional evento benéfico que en esta ocasión se desarrolló en la plaza de San Lorenzo y al que acudieron decenas de ciudadanos. El Centro contó con la participación e implicación de un equipo de voluntarios de la península y la ciudad.
Se instalaron carpas donde los asistentes encontraron desde espacios de diversión infantil, a servicios de alimentación, atención médica, e incluso estética. Además, se repartieron bolsas de alimentos entre las personas con menos recursos que se acercaron a escuchar también la palabra de Dios.

César Gil, pastor de la iglesia Nueva Vida de Melilla, aseguró que el encuentro fue “espectacular porque han acudido cientos de personas”, que además de tomar parte en las actividades y servicios que se instalaron, disfrutaron de todo lo que les ofrecía el puesto de hamburguesas. El Centro Nueva Vida lleva más de quince años trabajando en Melilla. A lo largo del año lleva a cabo una importante labor social atendiendo a personas con escasos recursos.