Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL - FEDERACIÓN

El VIII Campus de Tecnificación llegó a su término

Los alumnos participantes posando, junto a cuatro de los monitores, en un marco incomparable como es el Mirador del Barranco del Quemadero (Rostrogordo)
(Autor: RFMF)

La Fundación Sociocultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol (RFMF), aprovechando el comienzo de las vacaciones escolares de verano, organizaba durante esta semana una nueva edición, la octava, del Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala.
Esta actividad tuvo su comienzo el pasado martes y llegaba el viernes a su conclusión, habiéndose desarrollado en horario de 9’00 a 14’30 horas.
Un total de 42 alumnos han participado en cita veraniega que, un año más, ha contado con profesores de gran nivel y experiencia en el mundo del fútbol y del fútbol sala profesional, como son Nacho Aznar, Yamal Mohamed, Bilal El Hammouti y Nesin Azouaghe, así como también del fútbol base, casos de Ali Mohamed y de Sufian Kichou. Además, Óscar Moya se hizo cargo de los entrenamientos específicos de porteros. Los participantes recibieron una equipación completa y todos los días dispusieron de un desayuno saludable.
El Campus de la Fundación RFMF estuvo enfocado a chavales en edades comprendidas entre los 7 y los 12 años, pertenecientes o no a un club deportivo, habiendo tenido como escenarios el campo federativo de La Espiguera, las pistas del CEIP Anselmo Pardo, la Playa de San Lorenzo y el Fuerte de Rostrogordo.
Este evento contaba con un aliciente añadido, ya que 35 de los 42 alumnos, además de tres monitores, se concentraban el pasado sábado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para participar en un programa de entrenamiento deportivo de tecnificación de fútbol, para niños y niñas, denominado Soccer Tour, que organiza la Fundación RFEF, y que se prolongó durante dos días.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€