www.melillahoy.es

FÚTBOL PLAYA - LIGA NACIONAL

C.D. Higicontrol masculino
C.D. Higicontrol masculino

Excelentes resultados para la representación melillense en la última jornada de la temporada

VICTORIAS PARA LOS DOS EQUIPOS DEL C.D. HIGICONTROL Y EMPATE PARA EL C.D. MELISTAR

lunes 01 de julio de 2019, 04:00h
Los de Jorge González y los de Felipe Heredia no consiguieron clasificarse para la Euro Winners Cup -solo entraban los tres primeros-; las de José Muñoz sí lo lograron -accedían los seis primeros equipos-.
La Liga Nacional de Fútbol llegaba a su finalización en el día de ayer, tanto en la categoría masculina como en la femenina, con la disputa de la última jornada de la presente temporada, que volvió a tener como escenario la localidad murciana de San Pedro del Pinatar.
En lo que respecta a la representación melillense, en la categoría masculina, el C.D. Higicontrol sumaba una nueva victoria, esta vez frente a los alicantinos del Intercity por el resultado de 1-3. Los de Felipe Heredia se imponían gracias a los goles de Francis (2) y de Pelu. El C.D. Melistar, por su parte, empataba ante el C.D. Bala Azul (5-5), siendo Sidi (2), Yasin (2) y Berru los autores de los tantos del equipo de Jorge González.
De este modo, y tras cuatro etapas, el C.D. Melistar concluye sexto en la tabla clasificatoria con 19 puntos, idéntica puntuación que el C.D. Higicontrol, aunque su puesto ha sido el octavo.
En la categoría femenina, el C.D. Higicontrol se alzaba con el triunfo ante el Platja de Roses (Girona) por un rotundo 3-0, obra los goles de María Soto (2) y de Nerea.
Las chicas dirigidas por José Muñoz, que han logrado su billete para la Euro Winners Cup, han finalizado su participación en la Liga Nacional de Fútbol Playa 2019, después de tres etapas celebradas, en el cuarto lugar con un total de 10 puntos.