Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Exámenes de Cinturón Negro de Karate

Este fin de semana pasado han tenido lugar los exámenes de paso de grado de los karatecas de Melilla, como estaba previsto según el calendario de actividades de la Federación Melillense de Karate.

Los exámenes comenzaron a las 11:00 horas en la sala de aerobic del Pabellón “Javier Imbroda”, con participación de seis karatecas de los clubes Seishin, Kyudan, Goshinkan y Minerva, finalizando a las 13:30 horas.

En esta ocasión se presentaron dos aspirantes a cinturón negro, dos a cinturón negro 1º Dan, uno a 2º dan y otro a 3º dan, resultando todos aptos. Cada aspirante ha tenido que realizar una fase técnica, otra fase de combate y una teórica, con diferentes contenidos y exigencias según al nivel que aspiran.
La Federación Melillense ha destacado el buen nivel de los aspirantes fruto de sus años de entrenamiento, tanto en las clases diarias en sus respectivos clubes, como por su asistencia a los distintos cursos técnicos y competiciones que con el patrocinio de la Consejería de Deportes de la Ciudad Autónoma se llevan a cabo en nuestra ciudad.

Los resultados fueron los siguientes: Aptos Cinturón Negro: Amir Abdessadek Akbdim y Alejandro Díaz Bernal; Aptos Cinturón Negro 1º Dan: Francisco J. Hernández García y Pedro Fabricio Sánchez Carabajal y Aptos Cinturón Negro 2º Dan: Pedro Luis Sabio Sen. Aptos Cinturón Negro 3º Dan: Pascual Contreras Pastor.

El presidente de la Federación Melillense, Francisco Javier Ruiz, que estuvo presente durante el desarrollo de los exámenes, agradeció al tribunal su profesionalidad e implicación, felicitando a todos los aptos y, destacando, que el entrenamiento diario y la continua formación a través de los cursos es un buen camino para lograr los éxitos deseados.

Una vez más la federación ha agradecido a la Consejería de Deportes y al Director de las Instalaciones deportivas, así como a su personal, por el apoyo que recibe esta federación en todas las actividades y eventos que organiza.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€