Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TORNEO MIXTO DE PÁDEL CIUDAD AUTÓNOMA DE MELILLA

Armando Moya y María López se imponen en este tradicional torneo del pádel en nuestra ciudad

Finalistas y campeones de la Primera categoría
(Autor: FMLP)

El pasado domingo finalizó el Torneo Mixto Ciudad Autónoma de Melilla, una competición que ya viene siendo habitual en los últimos años en el calendario de la Federación Melillense de Pádel. Con una buena participación, y salvando las horas de más calor, el campeonato se desarrolló con total normalidad en las instalaciones del Centro de Pádel del Real. Este torneo tuvo como precedente que es la primera vez que los partidos de la pista 1 se pudieron seguir en directo a través del streaming, por youtube, tanto las semifinales y las finales, como algunos partidos de cuadros que se jugaron en esa pista se pudieron ver a través de internet, y queda constancia de ello y subido a la red de forma permanente.
Los cuatro cabezas de series marcaron el cuadro principal de Primera Categoría, mientras que el resto de parejas fueron repartidas en el cuadro por sorteo, lo que supuso que el torneo tuviera más nivel e igualdad en cada ronda superior del cuadro, mientras que el resto de las categorías se fueron definiendo dependiendo en la ronda en la que cada pareja quedó eliminada en el cuadro principal.
La final de Primera Categoría se la llevaron Armando Moya y María López, que vencieron en la final a las parejas formadas por Mayca Gil y Antonio Miranda por 6-3 y 7-5.
En la Primera Categoría, los campeones fueron Armando Moya y María López, mientras que el subcampeonato fue para Mayca Gil y Antonio Miranda.
En la Segunda Categoría se alzaron con el título Raúl Quintana y Ana Hernando, siendo subcampeones Jesús Ramos y Amaya Martínez, mientras que en la Tercera Categoría los vencedores fueron Eva Morales y José Manuel Rodríguez, y los subcampeones Rocío Rodríguez y Bartolomé Rico.
Por último, atendiendo a la fechas del calendario de competición de la presente temporada, la próxima cita será el III Open Absoluto ‘Virgen del Carmen’, que se llevará a cabo, del 6 al 14 de julio, en el Centro de Pádel y Parque de Ocio y Deporte El Fuerte.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€