Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Luisma Rincón: “Doy por hecho que el nuevo Gobierno va a apoyar al club”

Luis Manuel Rincón, presidente de la U.D. Melilla

La U.D. Melilla anunciará en breve el nombre del entrenador que dirigirá a la plantilla la próxima temporada, en sustitución de Luis Miguel Carrión, que recientemente se comprometió por el C.D. Numancia, de la Segunda División. Entre los candidatos a ocupar el banquillo azulino se encuentran Víctor Cea, Claudio Barragán, Salmerón o Pedro Munitis, según informó el presidente de la entidad unionista, Luis Manuel Rincón, que añadió que además de entrevistarse con el presidente de la Ciudad, Eduardo de Castro, el pasado 18 de junio, “he hablado con algunos de los próximos componentes del Gobierno Local, de forma privada, y me han comentado que entendían que a la U.D. Melilla había que seguir apoyándolo y doy por hecho que va a ser así”, resaltó. El presidente de la U.D. Melilla informó, en primer lugar, que la contratación del entrenador se cerrará en las próximas horas. “Estamos en negociaciones con el entrenador y una vez que dé el visto bueno le pondremos encima de la mesa los jugadores que tienen contrato en vigor con el club, él también añadirá alguno más y le informaremos sobre la lista de jugadores que hemos estado siguiendo durante estas tres temporadas, y a partir de ahí se comenzará a firmar”.
Precisamente, sobre el nuevo entrenador indicó que el club baraja cuatro candidatos, Víctor Cea, Claudio Barragán, Salmerón o Pedro Munitis, así que de estos cuatro “saldrá el nombre del nuevo técnico”.
Por otro lado, indicó que el club melillense no ha cesado de trabajar en el proyecto deportivo de la próxima temporada. “No podemos esperar a que no se conforme el Gobierno de la Ciudad al día 15 de julio, pues para esa fecha deben comenzar a llegar los jugadores para iniciar la pretemporada, pero doy por hecho, por las declaraciones que han ido haciendo todas las personas que van a formar parte del nuevo Gobierno, de que al fútbol lo van a apoyar, y en ese sentido estamos trabajando”.
A este respecto, señaló también que no ha mantenido ninguna reunión más con el presidente de la Ciudad desde el pasado 18 de junio. “Desde entonces, he preferido mantenerme al margen, pero estamos esperando a que se forme el nuevo Gobierno, aunque he hablado con algunos de los próximos componentes del Ejecutivo Local, que he me he ido encontrado de forma privada, y todos me han dicho que entendían que al fútbol había que seguir apoyándolo y doy por hecho que va a ser así”.

“Quiero seguir apostando por proyectos ambiciosos, otra cosa es que vengan y me recorten”
Para finalizar, afirmó que no sabe aún cuál será el proyecto deportivo en la temporada 2019-20. “Todavía no puedo decir por lo que vamos a apostar, pero sí que estamos trabajando ya en la confección de la nueva plantilla. Yo quiero seguir apostando por proyectos ambiciosos, lo he dicho desde el primer día, otra cosa es que vengan y me recorten, pero en principio la idea que tenemos es que para la Ciudad es muy bueno que la U.D. Melilla ascienda a Segunda División, lo vamos a seguir intentando y es lo que le voy a vender al consejero de Hacienda y de Deporte”, concluyó Luis Manuel Rincón

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€