www.melillahoy.es

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mawi, jugador del Atlético Sanluqueño
Mawi, jugador del Atlético Sanluqueño

Posible fichaje de Mawi por la U.D. Melilla

martes 02 de julio de 2019, 20:17h
La U.D. Melilla se encuentra en plena fase de negociaciones para poder configurar el plantel del próximo proyecto deportivo, aunque de momento no ha hecho público ningún tipo de fichaje, pero según ha avanzado el portal digital Traspasos Fútbol, el extremo Manuel Sánchez Aragón, ‘Mawi’, “firmará en los próximos días” por el decano del Grupo IV de la Segunda B.
Traspasos Fútbol asegura que el club melillense se ha adelantado a otros clubes de la categoría que también han preguntado por el extremo gaditano de Chiclana de la Frontera. Maxi es un media punta, de 26 años, que esta última temporada ha militado en el Lorca Deportiva y en el Atlético Sanluqueño. Con anterioridad jugó en el Chiclana Juvenil, Chiclana Senior, Balón de Cádiz Senior, Chiclana Industrial y Conil.
De igual modo, informa que el habilidoso extremo se ha decidido por el proyecto de la Ciudad Autónoma y precisó, de fuentes cercanas, que el futbolista “percibirá por encima de los 3000 euros mensuales, en un acuerdo que está a la espera de los últimos flecos y el anuncio oficial del acuerdo” por parte de la entidad que preside Luis Manuel Rincón.