Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Comienza el plazo ordinario para matricularse en la Escuela de Idiomas

Imagen de la página web de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) de Melilla

La Escuela Oficial de Idiomas (EOI) Melilla anuncia que los melillenses que quieran aprender un nuevo idioma ya pueden inscribirse para el nuevo curso escolar. El plazo para presentar las solicitudes de matrícula se abrió ayer, 1 de julio, y se cerrará el próximo 15 de julio. Además, desde el centro indica que en la edición de 2019-2020 se contará con novedades que añaden a su oferta académica. Hoy en día aprender un nuevo idioma es algo esencial. Por ello la Escuela Oficial de Idiomas de Melilla abre su periodo ordinario de inscripciones para el nuevo curso, así el melillense que lo deseé puede adentrarse en el mundo de la lingüística, abriéndose nuevas fronteras con distintos idiomas.
Además, la EOI Melilla indica que para el curso que viene se añade novedades a su oferta académica, como es la posibilidad de acceder a cursos por la mañana de todos los niveles de inglés y de empezar, desde cero, en idiomas como árabe, alemán y francés en clases para principiantes.

La EOI de Melilla
La Escuela Oficial de Idiomas Melilla se ubica en el antiguo mercado central de la Ciudad y ofrece a su alumnado la posibilidad de tener titulaciones validadas en cuatro principales lenguas: Inglés, árabe, alemán y francés. Además, ofrece la posibilidad de acceder a una formación a distancia.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€