Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-FEDERACIÓN

El Soccer Tour se convierte en la gran novedad del VIII Campus de Tecnificación de Verano

Foto de familia de los niños en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas

La Fundación Socio Cultural y Deportiva de la Real Federación Melillense de Fútbol, aprovechando el comienzo de las vacaciones escolares de verano, ha organizado la octava edición del Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala. Esta actividad tuvo su comienzo el pasado martes y llegaba a su conclusión el pasado viernes, con actividades de fútbol, fútbol sala y fútbol playa. Un total de 43 alumnos han participado en esta cita veraniega, que un año más ha contado con entrenadores y monitores de gran nivel y experiencia en el mundo del fútbol y del fútbol sala profesional, como son Nacho Aznar, Yamal Mohamed, Billall El Hammouti y Nesin Azouaghe, así como también de fútbol base, Ali Mohamed y Sufian Kichou. Además, Óscar Moya se hizo cargo de los entrenamientos específicos de porteros.
Sin embargo, en la Fundación de la RFMF no todo es fútbol, ya que la educación en valores es uno de los principios de esta entidad, por lo que los participantes dispusieron todos los días de un desayuno saludable, en el empeño de los monitores de inculcar a los chicos unos hábitos saludables.
El Campus estuvo enfocado a niños de edades comprendidas entre los 7 y los 12 años, que se han divertido de esta interesante actividad en el Campo Federativo de La Espiguera, en las pistas del CEIP Anselmo Pardo, en la Playa de San Lorenzo y en el Fuerte de Ocio y Deporte.
Este evento ha contado además con un aliciente añadido, ya que 35 de los 43 alumnos, y los 3 monitores se concentraron el pasado sábado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para participar en un programa de entrenamiento deportivo de tecnificación de fútbol, para niños y niñas, denominado Soccer Tour, que organiza la Fundación RFEF, y que se prolongó durante dos días.
Tras poner el punto y final a este Campus, que se divide en función de los períodos vacacionales de Navidad, Semana Santa y Verano, la Fundación de la RFMF ya comienza a trabajar de cara a la siguiente campaña.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€