Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS PLAYA-MUNDIAL SUB14

3-0. España toma clara ventaja ante Polonia gracias a las victorias de los melillenses María Martínez, Valentín Volpe y Alejandro Alcalá

Foto de las dos selecciones al final de la eliminatoria

España ha comenzado con clara ventaja de 3-0 ante Polonia en el Mundial Sub-14 por equipos de Tenis Playa, en el que los melillenses María Martínez, Valentín Volpe y Alejandro Alcalá han conseguido los dos primeros puntos del combinado nacional en Moscú. Cabe destacar que el equipo español está capitaneado por el también melillense Mohammed Douiri. El Mundial se disputa en el Centro Nacional de Tenis de la capital rusa y cuenta con dieciséis selecciones en la prueba absoluta y doce en la Sub-14. A esta edición acude España gracias a una invitación de la organización, debido a que su ranking no le daba plaza.
El equipo español llegó a Moscú tras concentrarse en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat en Barcelona, que bajo la tutela de Carles Vicens, responsable de tenis playa de la Real Federación Española de Tenis, se ha trabajado durante varios días en jornada de mañana y tarde, tanto en gimnasio como en pista, para llegar en el mejor momento posible a esta importante cita.
La eliminatoria Sub-14 la abrió la melillense María Martínez y la murciana Laura Mulero, que se impusieron por 6-1 y 6-3, mientras que en el duelo masculino, la pareja melillense Valentin Volpe y Alejandro Alcalá hicieron lo propio por un doble 6-0.
El último encuentro de la jornada se disputó en mixto y también acabó con triunfo español, ya que la canaria Daniela Rodríguez y el catalán Víctor Durán vencieron por 6-0 y 6-1.
Hoy habrá jornada de descanso y mañana se disputará el duelo frente a los cabezas de serie de Brasil por una plaza en semifinales.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€