Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Mahanan, capitán de la U.D. Melilla, renueva una temporada más

Mahanan firma la renovación de su contrato con la U.D. Melilla
(Autor: U.D. Melilla)

Mahanan, defensa central de la U.D. Melilla, renovó ayer martes una temporada más con el club melillense y con el que cumplirá su decimoquinto año consecutivo en la categoría de bronce del fútbol español. La entidad que preside Luis Manuel Rincón considera al capitán melillense “un futbolista importante de la defensa, una pieza vital en el vestuario y un referente para la grada” del Estadio Municipal Álvarez Claro. Mohamed Mohamed Mahanan, nada más concluir el Play-Off de ascenso, manifestó su intención de continuar en el club de la Explanada de Camellos, y acto seguido el Melilla inició las negociaciones y el acuerdo ha sido rápido dada la predisposición de las dos partes. De esta manera, el futbolista melillense seguirá acumulando partidos con la elástica de la Unión Deportiva Melilla y seguirá escribiendo una página de su historia. El curso pasado superó los 350 partidos como unionista, dejó el registro en 362 intervenciones como azulino tras disputar 14 encuentros de liga y otros 4 de Copa del Rey.
Cuando llegó a la barrera de los 350 manifestó: “La verdad es que en lo que menos piensa uno es en esos datos. Vas sumando partidos, sin más, y al final te pones en esas cifras. Eso sí, estoy muy contento con el número de partidos que llevo cumplidos con el equipo y espero que sean más”. Y dicho y hecho. Ahora le toca ir a por los 400.
Central experimentado, veterano de la Segunda B, buen posicionamiento y salida de balón, expeditivo en el marcaje y efectivo en los balones aéreos, y con gol. Lleva 14 tantos en 14 temporadas en la U.D. Melilla. Todos los años marca algún que otro gol. El curso recién terminado marcó el primero ante el Marbella y acabó sirviendo para sumar tres puntos en un duelo que se decidió por 2-1.
Mahanan, que el próximo día 21 de julio cumplirá 36 años, es más que un futbolista, también es un espejo en el que se mira la cantera melillense y este año, tras acordar su renovación, “seguirá impartiendo lecciones”, destaca el club unionista.

Plantilla
Con la continuidad de Mahanan, el recién fichado entrenador Víctor Cea tiene ya diez jugadores a su cargo. Al melillense hay que sumar a Dani Barrio, Fran Bueno, Pepe Romero, Sofian Chakla, Juanmi Carrión, Lolo Garrido, Jordi Ortega, Héber Pena y Braim Amar.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€