Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GIMNASIA RÍTMICA-COMPETICIÓN

El Club Virka Melilla realiza un buen papel en Zaragoza, en el Campeonato de España

Anaís Montero logró el puesto 31ª en el ejercito con la pelota

Las gimnastas del Club Virka Melilla han regresado de Zaragoza después de competir, el pasado fin de semana, en el Campeonato de España por clubs en la modalidad de equipos individual. Su participación ha sido muy buena y han rendido a un gran nivel, consiguiendo sobre todo buenos resultados para el deporte melillense. En la categoría Infantil, Aiara García se clasificó en puesto 23º, en el ejercicio con la pelota, Verónica Sousa fue 30ª con la cuerda, Anaís Montero logró el puesto 31ª con la pelota y Nayla Mohamed alcanzó la 42ª posición con la cuerda.
Cada Comunidad Autónoma presentaba cuatro clubes y Melilla clasificaba a sus dos representantes en los puestos 37º y 39º del listado nacional de clubes.
Por otro lado, en la categoría Senior, el equipo formado por Elena Pérez y Lucía Navarro se clasificó en el puesto 47ª en una dura competición, mientras que a nivel individual la primera fue 34ª con el aro y la segunda 47ª con la cinta.
La gimnasia rítmica melillense cierra con esta competición la temporada, dedicada a la modalidad individual, y tras una semana de descanso sus deportistas comenzarán las concentraciones para iniciar la temporada de conjuntos.
El Club Virka Melilla se ha planteado preparar de cara a los próximos Campeonatos de España un conjunto Prebenjamín, uno Benjamín, uno Alevín y otro Junior, además de contar para ello con un plantel de seis entrenadoras.
Por su parte, la Escuela Federativa iniciará sus actividades en el mes de septiembre.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€