www.melillahoy.es

GOLF-COMPETICIÓN

La Federación cuenta hasta el momento con una inscripción de diez parejas participantes
La Federación cuenta hasta el momento con una inscripción de diez parejas participantes

El plazo para participar en el Torneo Autonómico por Parejas concluye hoy

La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga ha establecido dos modalidades de juego, foursome y greensome.

jueves 04 de julio de 2019, 04:00h
La Federación Melillense de Golf informa que los interesados en participar en el Torneo Autonómico por Parejas podrán inscribirse hasta hoy jueves, a las 18’00 horas, que es cuando se cierra el plazo para poder competir el próximo fin de semana, en doble jornada de sábado y domingo, en el Campo de Golf de la Ciudad.
La competición tendrá el mismo horario para los dos días en que se dispute el torneo, concretamente a las 8’30 horas, concluyendo la jornada del sábado y el domingo entre las 13’00 y las 13’30 horas.

Foursome
La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga ha establecido para el sábado que la modalidad de juego sea foursome, en el que cada pareja juega una sola bola. En el primer hoyo se decide quién va a salir en los hoyos pares y en los impares, aunque después de la salida se van alternando los golpes hasta finalizar el hoyo.

Greensome
Ya el domingo, la modalidad de juego prevista es la de greensome, en la que ejecutan la salida ambos jugadores de cada bando. Después de salir, cada pareja elige la mejor salida, se recoge la otra bola y se sigue jugando la bola elegida en golpes alternos hasta terminar el hoyo.
Una vez concluya la competición se procederá este domingo a la tradicional entrega de trofeos, que tendrá lugar en el Campo de Golf Público de Melilla, a partir de las 14’00 horas.