Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla cuenta con once futbolistas con contrato en vigor

Composición de la plantilla melillense a fecha de hoy

El pasado 30 de junio se dio por finalizada oficialmente la temporada 2018-2019 e inmediatamente, el 1 de julio, arrancó la campaña 2019-2020. Por ello, la U.D. Melilla quiere informar a sus aficionados de la situación actual en la que se encuentra la plantilla, una vez que se ha formalizado la contratación del nuevo entrenador, Víctor Cea Zurita. A día de hoy, el club cuenta con once jugadores con contrato en vigor. Nueve de ellos ya tenían garantizado su futuro porque contaban con un año más de vinculación. Es el caso de Dani Barrio, Fran Bueno, Pepe Romero, Sofian Chakla, Héber Pena, Jordi Ortega, Juanmi Carrión, Lolo Garrido y Braim Amar. Éstos tres últimos regresan a la disciplina azulina tras marcharse cedidos en el pasado mercado de invierno. Los tres futbolistas han contado con muchos minutos en sus clubes de destino, Fabril, Atlético Malagueño y Villanovense, respectivamente.
A estos nueve jugadores se deben sumar Mahanan, que renovó en el pasado martes por un ejercicio más, y Mawi, que también el martes formalizó su contratación para las dos próximas temporadas.

Jugadores que interesan
Los movimientos del club, evidentemente, no cesan y se está inmerso en diferentes negociaciones para confeccionar un plantel de garantías. Para ello, además de buscar nuevos integrantes, también están abiertas conversaciones con cinco jugadores de la pasada temporada, con Richi, Jilmar, Alfonso, Ruano y Menudo.
La entidad también quiere aprovechar la ocasión para agradecer la entrega, futbolística y humana, de cinco futbolistas que no continuarán en el Estadio Álvarez Claro. “Muchísimas gracias a Paco Aguza, Álvaro Queijeiro, Igor Martínez, Óscar García y Pedro Luis por haber sido parte vital de una temporada histórica”.

Vuelven a sus equipos
En este sentido también se traslada el mismo agradecimiento a cuatro futbolistas que han estado cedidos en la U.D. Melilla en el pasado campeonato y que regresan a sus clubes de origen. “Muchas gracias a Antonio Otegui, Mario Hernández, Brian Martín y Moha Traoré”.
La entidad que preside Luis Manuel Rinción seguirá informando puntualmente a sus aficionados, próximamente, sobre las próximas contrataciones para el próximo curso.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€