Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Adelante Melilla critica el número de consejerías del nuevo gobierno

La formación política Adelante Melilla al completo en su sede en la Ciudad

La formación política Adelante Melilla, encabezada por Amin Azmani, muestra su desacuerdo con la composición del nuevo Gobierno de la Ciudad Autónoma alegando que “el número de Viceconsejerías sigue superando al de Consejerías y los melillenses siguen teniendo un Gobierno que apenas reduce cargos”. La mañana de ayer se vio envuelta en un vaivén de noticias, comentarios y opiniones tras conocer la nueva estructura del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla (CAM).
Entre ellas, la del partido Adelante Melilla, que preside Amin Azmani, que en Facebook que criticaba que “el presidente de la Ciudad ha presentado la composición del nuevo Gobierno que apenas reduce cargos (solo 3) y que sigue apostando excesivamente por Viceconsejerías que superan al número de consejeros”.
De este modo, la formación lamenta que “Seguridad Ciudadana haya desparecido como área específica de Gobierno y que los que han criticado un ámbito específico destinado a Distritos ahora creen una Consejería, cuando el Gobierno debe ser igual para toda Melilla”.
Por otro lado, denuncia que “se hace muy visible que la distribución no responde a las necesidades de la Ciudad sino al encaje de los intereses de cada Partido que compone el Gobierno y la ausencia de paridad es absoluta (solo 5 mujeres de 17 cargos)”.

“Cargos innecesarios”
Además, Adelante Melilla recuerda que “el ‘tripartito’ prometió adelgazar considerablemente el Gobierno y observamos que se seguirá destinando millones de euros para mantener cargos innecesarios y todo ello sin contar el personal de confianza que aún no se ha nombrado”.
Tras esto, la formación política anuncia que “estará atenta a dicha composición y a la gestión de cada consejero y viceconsejero”. “Confiemos en que acierten por el bien de todos los melillenses y el futuro de nuestra Ciudad, porque la situación es límite en empleo, economía, servicios sociales, seguridad, movilidad, etc.” , añade.
Finalmente, Adelante Melilla concluyó su post con un “el tiempo nos dirá”.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€