www.melillahoy.es
Yusef Kaddur, jurando su cargo como viceconsejero
Yusef Kaddur, jurando su cargo como viceconsejero

El deportista Medalla de Oro, Yusef Kaddur, estará al frente de la Viceconsejería de Juventud

El melillense protagonizó la anécdota del día al llegar “in extremis” al acto

viernes 05 de julio de 2019, 04:00h
Minutos antes del comienzo del acto donde los nuevos consejeros y viceconsejeros tomarían posesión de sus cargos, el deportista melillense, que desde ayer es el vicenconsejero de Juventud, Yusef Kaddur, llegó “in extremis” protagonizando la anécdota de la mañana.

Un palmarés repleto
El melillense cuenta con un palmarés repleto de reconocimientos recogidos durante su trayectoria como deportista y sus inicios en el mundo de las Artes Marciales en el 2012.
Durante estos siete años, Kaddur ha logrado cuatro medallas de oro en campeonatos mundiales y otras cuatro y una de bronce en distintas competiciones a nivel europeo, todas ellas en la especialidad de Grappling, una modalidad de lucha olímpica sin kimono. Además de añadir más oros, para ser exactos 13, en distintos campeonatos internacionales.
El pasado año, la Comisión de Educación y Cultura de la Asamblea de Melilla aprobó conceder, de forma unánime entre todas las formaciones políticas allí representadas, la Medalla de Oro de la Ciudad Autónoma de Melilla y el 16 de septiembre recibió tal galardón.
Del mismo modo, el Centro UNESCO de Melilla le dedicó, en homenaje a los primeros Juegos Olímpicos, el Día Internacional del Deporte para el Desarrollo y la Paz.