Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El padre de Alejandro González pide apoyo para que su hijo sea Míster Internacional 2019

El joven melillense en el aeropuerto con la bandera de la Ciudad

La revista de cine, moda y lifestyle, ‘Hoy Magazine’ concede entre todos los místers de España el título Míster Internacional 2019, para el que se ha presentado el local, Alejandro González, representando la Ciudad. Uno de los requisitos que necesita para alzarse con el título son los votos obtenidos y la repercusión de una entrevista concedida a dicha revista. Su padre, Miguel González, pide la colaboración de todos sus conciudadanos para conseguir más votos, antes del sábado, “ya que va el 7º u 8º en la clasificación”. Alejandro González, melillense de 21 años, “deportista, partidario de la vida sana y estudiante”, se encuentra dentro del concurso de la revista ‘Hoy Magazine’ para ser Míster Internacional Melilla 2019 el próximo sábado, en la gala que se celebra en Villanueva de la Jara (Cuenca).
Pero uno de los factores que más le pueden ayudar para alcanzar ese titulo son los votos recogidos antes del acto; es por ello, que su padre, Miguel Gozález, pide que se le vote porque “mi hijo es una representación más de la Ciudad fuera de ella; es una oportunidad de que se nos conozca a través de un chico joven, con ganas de vivir y con perspectivas de futuro”. Para apoyar al melillense en el concurso, tan solo es necesario meterse en la página de la revista ‘Hoy Magazine’.
El padre del joven relata a este medio que “Alejandro entró en este mundo de la moda por casualidad y por los ánimos que recibió por parte de su pareja y amigos”. González explica que “aunque esté en este mundo, para él una parte muy importante son sus estudios, consiguiendo altas calificaciones”.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€