Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Yonaida Selam niega que ella ni Fatima Mohamed dejaran caer su marcha al grupo mixto si no tenían cargos en la Ciudad

Yonaida Selam, que estará al frente de Emvismesa, ayer con el resto de cargos de CPM

La futura presidenta de la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo (Emvismesa), Yonaida Selam, ha negado que ella ni su compañera de CPM Fatima Mohamed se “plantaran” e incluso dejaran caer su posible marcha al Grupo Mixto si no ocupaban cargos tras el veto que estaban recibiendo de otras formaciones que integran el tripartito que comparten con PSOE y Ciudadanos, que al parecer no las querían en el Gobierno. Yonaida Selam ha señalado que las afirmaciones apuntadas a este periódico por determinadas fuentes “no son sólo falsas sino una barbaridad”. Así, ha subrayado que “soy Diputada, por decisión del partido, la militancia y Mustafa Aberchán, soy una mujer con principios y valores y jamás me prestaría a tamaña impostura”. A juicio de Yonaida Selam, “no hay mayor indignidad que la de cambiar de barco por razones de estricta conveniencia y no entiendo cómo se da veracidad a semejante mentira”.

A la pregunta de cómo valora que no haya sido nombrada consejera ni viceconsejera (será la única diputada de los 13 que forman el tripartito, junto con Mustafa Aberchán, que no va a ocupar ninguna de esas áreas de poder), ha afirmado que “estoy dónde debo estar y la presidencia de Emvismesa me parece una magnífica oportunidad para defender los intereses de los melillenses y para llevar a cabo los principales ejes de nuestro programa en materia de vivienda”.

Asimismo, ha dejado claro que “tanto yo como mi compañera Fátima, somos leales con nuestro partido, nuestros votantes y con el gobierno de Eduardo De Castro”.

En este sentido, han recordado unas declaraciones de Dunia Almansouri en las que aseguró que Yonaida Selam habló con Aberchán y le dijo que si ella iba a ser un impedimento para logar el cambio de Gobierno, se ponía a disposición del partido para que tomara la decisión más beneficiosa para CPM y para la Ciudad.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€