Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TENIS PLAYA - MUNDIAL 2019

La Sub-14 luchará por el quinto puesto ante Ecuador

Los jóvenes españoles celebrando el triunfo
(Autor: RFET)

La Selección Española Sub-14 de Tenis Playa se clasificó para jugar por el quinto puesto, tras vencer al combinado alemán por 2-1, en un encuentro en el que los jugadores melillenses Alejandro Alcalá y Valentín Volpe fueron determinantes para lograr dos de los tres puntos que había en juego. Alejandro Alcalá formó pareja con el catalán Víctor Durán, conquistando el primero de los puntos en juego. Alemania logró empatar la eliminatoria y, en el partido decisivo, Valentín Volpe, en el dobles mixtos, formando pareja con la murciana Laura Mulero, le dio la victoria al combinado español.
Cabe recordar que el pasado jueves, la selección española perdió ante Brasil por 2-1, en una eliminatoria muy competida que al final se decantó del lado brasileño.
España se medirá hoy a Ecuador para dilucidar los puestos quinto y sexto.
El equipo español está formado por los melillenses Alejandro Alcalá, Valentín Volpe, María Martínez y Mohamed Douiri, que ejerce las funciones de capitán. Además de ellos, están el barcelonés Víctor Durán, la murciana Laura Mulero y la canaria Daniela M. Rodríguez Pererera.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€