Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL PLAYA - SELECCIÓN SUB 21

Berru y Waalid defenderán la elástica de la Selección Española

Miguel Ángel Berruezo ‘Berru’ y Waalid Bouhnouf
(Autor: RFMF)

El fútbol playa continúa siendo noticia en la Real Federación Melillense de Fútbol, ya que, tras el gran logro conseguido por Cintas y Mario al colgarse la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Minsk, en esta ocasión, Berru y Waalid han sido convocados por la Selección Española Sub 21 de Fútbol Playa. Los dos jóvenes melillenses han entrado en una privilegiada lista de diez jugadores que representarán a nuestro país en el Talent Beach Soccer Tournament, que se celebra en Hungría del 1 al 14 de julio.
Miguel Ángel Berruezo ‘Berru’ y Waalid Bouhnouf partirán mañana domingo desde nuestra ciudad para iniciar la concentración junto a sus compañeros, bajo las órdenes del seleccionador Sub-21, Christian Méndez.
El combinado nacional intentará repetir el éxito en esta intensa competición, en la que en la pasada edición se proclamaron campeones, pero para ello tendrán que vencer a Polonia, Chequia y Hungría. La convocatoria es la formada por Pablo López Molina, José Antonio Oliver Santiago, Miguel Ángel Berruezo Irago, David Ardil Navarro, Alejandro Achutegui Martín,José Manuel Arias Castillo, Waalid Bouhnouf Sahaim, Domingo Cabrera Acosta, Ginés Navarro López y Juan Manuel Mateo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€