Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Hace 20 años

Seguía la incógnita sobre la composición del nuevo Gobierno. Los 2 diputados socialistas renunciaron a su escaño, mientras que Mustafa Aberchán mantuvo una ronda de conversaciones con las fuerzas políticas en la Asamblea. Por la tarde, se desplazó a Madrid para mantener reuniones con PP y PSOE y asegurarse la gobernabilidad del nuevo Ejecutivo que presidiría. Dobaño advirtió del riesgo de excluir a CPM del futuro gobierno, a lo que Imbroda respondió que éste había escrito "una nueva página negra en la historia de Melilla".

Se llevó a cabo una operación contra el blanqueo de dinero producto del narcotráfico y el tráfico de divisas en la que se detuvo a 40 personas. Seguía la incógnita sobre la composición del nuevo Gobierno. Los 2 diputados socialistas renunciaron a su escaño, mientras que Mustafa Aberchán mantuvo una ronda de conversaciones con las fuerzas políticas en la Asamblea. Por la tarde, se desplazó a Madrid para mantener reuniones con PP y PSOE y asegurarse la gobernabilidad del nuevo Ejecutivo que presidiría. Dobaño advirtió del riesgo de excluir a CPM del futuro gobierno, a lo que Imbroda respondió que éste había escrito "una nueva página negra en la historia de Melilla".

Se llevó a cabo una operación contra el blanqueo de dinero producto del narcotráfico y el tráfico de divisas en la que se detuvo a 40 personas.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€