Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Rojas quiere aglutinar toda su consejería en el edificio de Querol y dejar allí el área del Mayor

La consejera de Educación, Cultura, Deportes, Festejos e Igualdad, Gloria Rojas, mostró ayer su deseo de que todas las competencias de su departamento se concentren en un mismo inmueble, el que ha sido sede de la Consejería de Educación en la calle Querol. Rojas cree que de esta manera la coordinación sería mejor, ya que evitaría desplazamientos de las personas que trabajarán en esta consejería en sus diferentes áreas.
La consejera apuntó, de este modo, que el cambio del nombre de su departamento hará necesaria una reubicación de los espacios en estas dependencias, que visitó ayer junto al viceconsejero de Deportes, Jalid Said, y la viceconsejera de Cultura, Relaciones Interculturales e Igualdad, Elena Fernández Treviño. Los tres pudieron conocer las instalaciones y a los empleados que trabajan allí.
En cuanto al área del Mayor, que no forma parte de esta consejería, Rojas abogó por dejarla en el mismo edificio de la calle Querol debido a que sus usuarios están acostumbrados a ir allí y podría suponerles un perjuicio cambiarla de lugar.

Festejos
En cuanto a Festejos, también tendría que trasladarse a ese edificio si se quiere aglutinar todas las competencias de la consejería en un mismo edificio, señaló Rojas, que ha admitido que la organización de la feria es una de las primeras cosas en las que tendrá que trabajar. Su intención es hablar con Antonio Miranda, Fadela Mohatar y Francisco Díaz.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€