Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los opositores denuncian el nuevo cambio de horario de la Biblioteca Pública y piden cambios

Imagen de la Biblioteca Pública de la Ciudad Autónoma

Diversos opositores de la Ciudad denuncian el reciente cambio de horario de la Biblioteca Pública y piden que se establezca uno más acorde a sus hábitos de estudio.
“Somos muchos opositores los que hacíamos uso de la Biblioteca Pública en turno de noche, hasta que hace una semana la dirección de este ente público decidió modificar el horario y establecer un nuevo de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 y sábados, domingos y festivos, cerrados”, denuncian.
En sentido, los usuarios añaden que “Melilla cuenta con una sola biblioteca pública, si a esto le sumamos las restricciones horarias por parte de su dirección, somos bastantes estudiantes los que resultamos perjudicados”.
Por lo tanto, los opositores afectados por este cambio de horas piden que “la nueva consejera, Gloria Rojas, tome cartas en el asunto y modifique el horario del ente público, ya que somos muchos opositores los que hacemos uso de ella” y solicitan que el intervalo de apertura sea de 8:00 a 2:00 horas.
En esta línea, los denunciantes de esta situación añaden que “las oposiciones y los que nos la preparamos no tenemos vacaciones, ni horario de verano”.
De esta forma, concluyen sus denuncia con un “solo nos queda sacrificio y constancia”.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€