Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF - COMPETICIÓN

Abdelkarim Khalifa y Abderrachid Al-Lal lideran la clasificación tras la 1ª jornada

Manuel Matas Carrascal y Rosaura Bendito Maqueta encabezan la clasificación Medal Neto Mejor Bola Agregada
(Autor: FMLT)

Ayer sábado se disputó, en el Campo de Golf Público, la primera jornada del Torneo por Parejas 2019, que contó con la presencia de 28 jugadores, que se dividieron en parejas. Una jornada que se desarrolló bajo el horario previsto y con una organización de gran nivel por parte de la Federación Melillense de Golf, entidad que presidida por Enrique Bohórquez López-Dóriga, organizadora del torneo, a pesar del viento existente al comienzo de la jornada, que fue amainando, poco a poco, y no dificultó la práctica de golf.
Una vez finalizada la primera jornada, Abdelkarim Khalifa y Abderrachid Al-Lal encabezan la clasificación en Medal Bruto, (sin hándicap) con 68 golpes; mientras que en el segundo puesto hay un cuádruple empate entre León/Saavedra, Matas/Bendito, Romero/Rodríguez y Palomanes/Bohórquez, todos ellos con 72, mientras que la tercera pareja clasificada es la de Alfonso Montilla/Andrés Morales, con 73 golpes.
Por otro lado, la clasficación Medal Neto (con hándicap) la encabeza Manuel Matas/Rosaura Bendito, con 58 golpes, seguidos de Manuel León/Mónica Saavedra, con 59, y de Alfonso Montilla/Andrés Morales, con 60 golpes.
Para hoy domingo está prevista la celebración de la segunda jornada, que se disputará bajo la modalidad de Greensome, a partir de las 09’00 horas.
La entrega de trofeos se desarrollará una vez finalizada la competición, en las mismas instalaciones del Campo de Golf Público, un acto al que tiene previsto asistir el nuevo viceconsejero de Deportes de la Ciudad Autónoma de Melilla. Jalid Said.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€