Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Un melillense pide al nuevo Gobierno, tras cuatro años de “calvario”, soluciones o una vivienda digna “sin ratas”

Imágenes de denuncia de los distintos roedores muertos encontrados en la casa del melillense

El melillense, Benaisa Mohamed Mohamed, pide al nuevo Gobierno de la Ciudad Autónoma que “me dé soluciones al calvario que llevo viviendo desde hace cuatro en mi casa, en las que las ratas no cesan” e indica que “solo pido una vivienda digna, ya sea de segunda o tercera mano, pero donde mi familia y yo podamos vivir sin miedo a que nos ataquen estos roedores”. El melillense se muestra “cansado e indignado” con la atención que está recibiendo por parte de Emvismesa, ya que desde hace cuatro años convive con una plaga de ratas en su vivienda, que está alquilada a la entidad pública.
Al parecer, y según relata, uno de sus hijos “fue mordido por una de las ratas, esto está reflejado en el parte médico que se le hizo en Urgencias en el Comarcal”. “Todo esto es un calvario; mis hijos, mi mujer y yo casi no vivimos en el piso porque no se puede estar, solo estamos de día, por la noche tenemos que dormir en casa de un familiar; la única solución que nos dan desde Emvismesa es poner veneno para acabar con estos roedores, pero no es efectivo y continúan andando como Pedro por su casa”.
De este modo, Banaisa Mohamed explica que “hemos dejado de pagar el alquiler como protesta contra Emvismesa, ya que no podemos estar en nuestra casa”. “Cuando nos den soluciones y respuestas volveremos a ponernos al día”.
El melillense indica que “ya he puesto varias denuncias, y lo único que quiero es que me faciliten un casa de segunda o tercera mano para poder vivir dignamente o que eliminen del todo la plaga de roedores que tenemos con métodos efectivos, pero que no nos sigan dando la espalda”.
Benaisa Mohamed añade que “espero que el nuevo Gobierno atienda esta petición, hay integrantes que conocen mi situación y lo único que les pido es que me ayuden”.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€