Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Nueva Vida agradece la respuesta ciudadana en su encuentro anual

La iglesia Nueva Vida, agradece a los melillenses la gran respuesta obtenida en su encuentro anual celebrado hace unos días en la Plaza de San Lorenzo.

Además quieren dar las gracias a todas las personas y entidades que han colaborado como DAS(Departamento de Accion social); DEPI ( Departamento de plantacion de Iglesias;  Caravana de Esperanza; Comunidad Amiel; Iglesias de Cádiz, Jerez de la Frontera, Huelva, Sevilla, Almeria, Valencia, Alicante, Madrid, Centro Oasis Madrid, FADE Cordoba; y Centro peniel, entre otros. La iglesia Nueva Vida, agradece a los melillenses la gran respuesta obtenida en su encuentro anual celebrado hace unos días en la Plaza de San Lorenzo.

Además quieren dar las gracias a todas las personas y entidades que han colaborado como DAS(Departamento de Accion social); DEPI ( Departamento de plantacion de Iglesias;  Caravana de Esperanza; Comunidad Amiel; Iglesias de Cádiz, Jerez de la Frontera, Huelva, Sevilla, Almeria, Valencia, Alicante, Madrid, Centro Oasis Madrid, FADE Cordoba; y Centro peniel, entre otros.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€