Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

KICK BOXING - COMPETICIÓN

El Real Figthers se saldó en Melilla con un gran éxito

Hubo mucha igualdad en mucho de los combates
(Autor: Guerrero)

La afición melillense disfrutó, en la noche del pasado sábado de un gran espectáculo deportivo en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz con la interesante Gala de Kick Boxing/K1, que fue organizada por Kamal Chabrani y por Javier Leiva, del Club Olympic Center. La velada, que comenzó a las 18’30 horas, aproximadamente, se prolongó más allá de la medianoche, y en ella se dieron cita un total de 36 competidores, hombres y mujeres, que disputaron 18 combates de diferentes pesos y distancias, por el que el público que se dio cita en la instalación del Cerro de San Lorenzo se lo pasó en grande y disfrute de algunos combates que resultaron muy espectaculares.
Al cierre de la edición de ayer, aun quedaban por disputarse nueve combates, de los que hoy damos los resultados que se dieron en los mismos:
En el décimo combate, entre Ayad Bounida, de Marruecos, y Julio Arias, de España, se impuso a los puntos el luchador marroquí.
El décimo primer enfrentamiento, en el que se vieron las caras los españoles Mohamed Bouhlassa Hamada Azmani, se saldó con combate nulo.
El combate número doce, el español Diego Fernando se impuso a los puntos al marroquí Ilias Hammouche (Marruecos).
En el combate número 13, Youssef el Haji, de Marruecos, venció por puntos a Tsotme Sultanishvili.
El marroquí Ilias Zouggary ganó a los puntos al español Khaian Khudoiberdiev, a los puntos, en el decimocuarto combate, mientras Ruben Lee, de España, se impuso por puntos, en el 15º enfrentamiento, al colombiano Jerónimo Sacasas.
En el decimosexto combate se pordujo uno de los pocos k.o. de la velada, ya que el turco Deniz Demirhapu despachó, por la vía del ‘cloroformo’, al español Sedrick Da Silva.
En el penúltimo combate de la noche, el español Mouhcine Chafi se deshizo, a los puntos, del marroquí Nordin Ben Moh, mientras que en el combate que cerró la velada, Loren Javier Jorge, de España, venció a los puntos al marroquí Younnes Benmalek .

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€