Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

Vicente Moreno se impone en el Campeonato Virgen del Carmen

Vicente Moreno, en plena competición, fue el vencedor del Campeonato, con 2.850 puntos
(Autor: J. M. CAÑADAS)

El pasado sábado se celebró, en la playa del Hipódromo, una nueva edición del Campeonato Virgen del Carmen, que organizó la Asociación de Pescadores Deportivos de Melilla, una entidad que está presidida por José María Aznar. Con una noche con viento de Poniente y con algún chubasco débil a lo largo de la noche, se dieron cita en la playa melillense alrededor de 20 participantes, que a pesar de la climatología no se desanimaron, pues lograron abundantes capturas algunos de ellos. Alrededor de 17 kilos fueron los que se contabilizaron tras el preceptivo pesaje para proceder a confeccionar la clasificación final.
El primer clasificado fue Vicente Moreno, con un total de2.850 puntos, seguido de Felipe Sánchez, con 1.600, ambos de la Asociación de Pescadores Deportivos de Melilla, mientras que el tercer clasificado fue Faysal Asaguy, con 1.250 puntos, del Club de Pesca Mediterráneo.
Una vez concluida la competición se procedió a los controles para la recogida y la limpieza de las zonas de pesca, además de comprobar que la zona delimitada para el campeonato se encontraba limpia de restos de la contienda, como cajas vacías de lombrices, algún aparejo que pudiera quedar, bolsas de plásticos y anzuelos. Este control es una norma habitual entre los participantes, ya que manifiesta su cuidado al medio ambiente.
La entrega de trofeos se efectuará el próximo viernes, a partir de las 21’30 horas, en el Complejo Vº Pino.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€