Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Los locales de los grupos políticos y sindicatos irán en la segunda planta del Palacio de la Asamblea cuando acaben las obras del terremoto

(Autor: Guerrero)

Los grupos políticos ya se han constituido correctamente y sin incidencias en el plazo que marca el Reglamento de la Asamblea y todos tienen ya los locales a los que tienen derecho en el interior del Palacio de la Asamblea entre los medios técnicos que la Cámara debe facilitarles. Sin embargo, las ubicaciones de las que disponen son provisionales porque la idea del nuevo Gobierno es que todos los grupos políticos y los sindicatos estén en la segunda planta, algo que ocurrirá cuando acabe la última obra que queda por hacer en el edificio para reparar los daños causados por el terremoto de 2016. La idea es que la primera planta del Palacio de la Asamblea quede para los despachos de los consejeros y de otros puestos relacionados con el Gobierno de Melilla.
Mientras tanto, los locales han sido repartidos de manera provisional, en función de los huecos disponibles. Así, Vox y CPM ocupan sendos despachos en la segunda planta, donde antiguamente estaba la Consejería de Cultura, que es la parte más nueva al haber sido remodelada recientemente. El PSOE está ahora en la primera planta, en el despacho de la anterior vicepresidenta primera de la Asamblea, Cristina Rivas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€