Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

La U.D. Melilla vuelve a apostar por precios populares para sus socios y abonados

El club melillense celebró ayer martes la Asamblea General Extraordinaria Urgente, en el Palacio de Exposiciones y Congresos
(Autor: Guerrero)

La U.D. Melilla celebró, en la tarde de ayer martes, la Asamblea General Extraordinaria Urgente, en el Palacio de Exposiciones y Congresos, con cuatro puntos en el orden del día: Lectura y aprobación del acta anterior; fijar las cuotas de socios/as y abonados/as para la temporada 2019-2020; establecer la fecha límite para la renovación e inscripción de los socios/as del próximo curso; y ruegos y preguntas. El club melillense fijó los precios para la campaña de socios y abonados del próximo curso y una vez más la entidad que preside Luis Manuel Rincón apuesta por carnets asequibles, “de los más baratos del fútbol español para dar color a las gradas del Estadio Municipal Álvarez Claro”.
De este modo, los socios respaldaron la propuesta continuista de la directiva, que fija precios casi idénticos a los de la pasada temporada, considerados los más bajos de todo el Grupo IV de Segunda División B.
Por su parte, los abonados de Tribuna, por ejemplo, podrán obtener de nuevo su carnet por 60 euros, el mismo precio que el año pasado, mientras que en General hay una subida simbólica, pasando de 15 euros el curso pasado a 20 para la temporada próxima.
Los carnets de socios no sufren variación alguna, ya que se establece de nuevo la cifra de 85 euros para los socios de Tribuna y de 60 euros para los de General. Con estos pagos, los socios tendrán acceso a todos los encuentros oficiales de la temporada, incluidos los duelos de la Copa del Rey y de unos hipotéticos Play-Offs. Los abonados, por su parte, podrán entrar a los 19 encuentros de la temporada regular.
No obstante, para el próximo curso hay una novedad, el abono joven, de 10 euros para General y de 25 euros para Tribuna. Este carnet está destinado a los menores de 16 años y les garantiza la reserva de asiento junto a otro socio adulto. Únicamente tienen acceso gratuito los menores de 2 años acompañados de uno de sus tutores.
Los socios tendrán hasta el próximo 30 de septiembre para formalizar su inscripción. Y, un año más, podrán reservar su asiento tanto en Tribuna como en General.
La campaña, según se ha decidido en la Asamblea, dará comienzo oficialmente el próximo 15 de julio, fecha en la que los aficionados podrán pasarse por las oficinas del estadio para renovar su compromiso con la entidad.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€