Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL - COMPETICIÓN

Mañana se sorteará el calendario del Grupo C de la Primera División Femenina 2019-2020

El C.V. Melilla disputó la fase de ascenso en tierras conquenses
(Autor: CV MELILLA)

La Real Federación Española de Voleibol informa que mañana viernes se celebrará, en la Real Federación Española de Voleibol, el sorteo del calendario para la temporada 2019-20 del Grupo C de la Primera División Femenina. La Real Federación Española de Voleibol informa que serán once los equipos que participarán en el Grupo C de la Primera División Femenina en la temporada 2019-20, entre ellos el C.V. Melilla, un hecho histórico, ya que será la primera vez que un equipo femenino de voleibol milite en categoría nacional.
De este modo, los equipos que competirán en el Grupo C de la Primera División Femenina, la tercera categoría del voleibol nacional, serán los siguientes: C.V. Valencia (Valencia), Mintonnete Almería (Almería), Almería Grupo 2008 (Almería), Club Molina Voley (Murcia), CP y PD Voley Murcia (Murcia), Playas de Benidorm (Alicante), CV Altea (Alicante), CD Albolote (Granada), CDU Atarfe (Granada), Universidad de Granada (Granada) y CV Melilla (Melilla).
Cabe recordar que la Federación Española comunicó el pasado día 25 de junio al Club Voleibol Melilla que el conjunto femenino contaba con una plaza en la Primera División, tras la buena posición lograda en la fase de ascenso que se disputó en Cuenca y después de la renuncia de algún equipo a militar en dicha categoría.
El C.V. Melilla abonó el pasado día 28 de junio 2.125 euros como aval a la Real Federación Española de Voleibol, a lo que hay que sumar otros 875 como canon de inscripción en la competición. En total, 3.000 euros.
El cuadro melillense está confeccionado con una plantilla muy joven, formadas en la cantera de la Territorial Melillense, que competirán, por vez primera, en categoría nacional.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€