Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Luisma Rincón: “Para nosotros es un atractivo militar en el Grupo I”

El presidente del Melilla, representado al club en la Asamblea
(Autor: U.D. Melilla)

El presidente de la U.D. Melilla, Luis Manuel Rincón, representó al club melillense en la reunión mantenida en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde expresó su satisfacción por el cambio de la Unión Deportiva del Grupo IV al I. “Espero que los aficionados, no solo de Melilla, acepten de buen grado esta distribución. Para nosotros hay varios alicientes, ya que cambiamos de Grupo, después de trece temporadas. Nuestros aficionados verán nuevos conjuntos, muchos de ellos filiales de Primera División. Ganamos atractivos para el espectador”. De igual modo, explicó que la U.D. Melilla también saldrá favorecido en el tema de los desplazamientos. “Nuestro equipo siempre está obligado a hacer grandes desplazamientos por la ubicación de Melilla. Este año, por ejemplo, aterrizábamos en Málaga y luego nos quedaban 6-7 horas de autobús a Extremadura o Murcia. Ahora, la distancia en kilómetros será mayor, pero lo resolveremos con dos vuelos y nuestros futbolistas llegarán a los encuentros más descansados”, asegura el dirigente.
“Quiero entender todas las quejas, también de nuestra hinchada que tendrá más complicado desplazarse, pero tenemos que pensar en el bien del club y estamos contentos con ir al Grupo I”, indicó.
Por último, envió un mensaje de tranquilidad a la afición: “Estamos haciendo un trabajo intenso en los despachos, es cierto que Dani Barrio era un portero referente, el mejor de la categoría, pero creo que es el momento ideal para que pueda salir. Hemos llegado a un acuerdo económico y ese dinero que queda en el club lo vamos a aprovechar en refuerzos, lo mismo que ha ocurrido con Héber Pena. A nivel deportivo, le digo a los aficionados que estén tranquilos y que pronto les vamos a mandar una de esas famosas bombas, pues hoy anunciaremos un fichaje de renombre del Grupo”, concluyó.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€