Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Kaddur se reúne con las asociaciones de mayores y AA.VV para una “toma de contacto”

La viceconsejera del Mayor, Fatima Mohamed Kaddur, reunida con los representantes de las distintas asociaciones

El pasado miércoles y jueves de esta semana, la viceconsejera del Mayor, Fatima Mohamed Kaddur, se ha reunidos con las diversas asociaciones de vecinos y presidentes de las entidades de mayores para tener una primera toma de contacto con todos ellos. El nuevo gobierno comienza a dar sus pasos, y con él las primeras reuniones. En esta ocasión, la viceconsejera del Mayor, Fatima Mohamed Kaddur, ha estado reuniéndose con los distintos presidentes de algunas asociaciones como el Club de Jubilados y Pensionista; ‘La Amistad’; el ‘Centro Hijos de Melilla’, el Club Divina Providencia y la asociación ‘Mayores de San Agustín’, entre otras.
En este sentido, la reciente viceconsejera incidió en que quiere seguir trabajando “con ellos como hasta ahora, conocer todas sus inquietudes y, sobre todo, mejorar en todo lo que se pueda el apoyo y el trabajo que se realiza desde esta Viceconsejería”.
Asimismo, Kaddur indicó que “los viajes seguirán adelante como hasta ahora” y que se intentará tener las listas provisionales “lo antes posible”. Finalmente, la viceconsejera añadió que tiene “nuevos proyectos en mente para realizar” y que está “a disposición de la ciudadanía para escuchar las sugerencias que puedan tener”.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€