Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-LIGA NACIONAL JUVENIL

Malestar del C.F. Rusadir con David Torices, gerente de la U.D. Melilla

Terry, vicepresidente del Rusadir, recibe un galardón para su club de manos de Diego Martínez

El C.F. Rusadir Melilla, de la Liga Nacional de Juveniles, ha emitido un comunicado, a través de twitter, en el que muestra su malestar con el gerente de la U.D. Melilla, David Torices, ‘Dupi’ “por actuar a espaldas del club a negociar con uno de nuestros jugadores”, en este caso el portero Ayman. El club asegura, en el comunicado, que “ya estamos cansados de los atropellos a este club del señor Dupi, ya nos lo hiciste una vez y nos callamos”. En este sentido, explica que “nunca os ponemos ningún problema por ningún jugador, por lo menos no negocies a nuestras espaldas con un menor, sin su padre, y con cualquier persona sin ningún tipo”.
“De titulación, que os diga que es representante, espero que la U.D. Melilla tome medidas porque nosotros siempre hemos estado a vuestra disposición sin triquiñuelas”, lamenta la entidad que preside Yamili Mizzian.
Por su parte, Yamal Mohamed, ‘Terry’, vicepresidente del C.F. Rusadir Melilla, quiere dejar bien claro que las quejas “no son hacia la U.D. Melilla, sino a su gerente, que se ha reunido con un jugador que pertenece al Rusadir, y con un fantasma de representante, sin titulación para ejercer a tal efecto”.
“Es lo que nos ha molestado, pero más que seamos filiales de la U.D. Melilla y el club no se dirija a mí, que soy el responsable del área deportiva”, añadió Terry, que también lamentó el comportamiento de un “personaje fantasma y autocalificado representante, que va prometiéndole a todos nuestros jugadores firmar por equipos de la Península. Tiene a los niños mareados y no para de tocar a nuestros jóvenes jugadores”, denunció el dirigente del C.F. Rusadir.
Para finalizar, reiteró que las quejas no van dirigidas hacia la U.D. Melilla, sino hacia su gerente. “No nos ha gustado su forma de proceder, concretamente de actuar a nuestras espaldas, ya que se ha reunido con una persona que se ha autocalificado como representante de jugadores de Melilla y que no cuenta con titulación para ello. Está tocando a todos los jugadores de las categorías de nuestro club y no podemos seguir en esta situación, y menos que un equipo profesional le dé bombo a un fantasma. No estamos de acuerdo”, concluyó Terry.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€