Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Luisma Rincón: “El twitter del Rusadir me parece desproporcionado y es un error para las buenas relaciones que tenemos ambos clubes”

David Torices, gerente de la U.D. Melilla, junto a su presidente, Luisma Rincón

Luis Manuel Rincón, presidente de la U.D. Melilla, aclaró en rueda de prensa que la polémica con el Rusadir no es por el traspaso de Mizzian por el Real Betis Balompié, sino por el interés que mantiene la Unión Deportiva con el portero Ayman. “Es un error que surgió el pasado jueves, a través de twitter, de un directivo del Rusadir, quejándose de la dirección deportiva de la U.D. Melilla, pero nosotros lo único que hemos hecho es reunirnos con un futbolista que ha estado entrenando con nosotros toda la temporada pasada, y que le hemos preguntado por la situación en la que se encontraba, aunque el problema es que ese futbolista vino acompañado de una persona, que nos indicó que es el representante del jugador, cuando reunió con nosotros, y eso es lo que le ha sentado mal al Rusadir”. Sin embargo, el máximo dirigente del club melillense asegura que el twitter del Rusadir le parece desproporcionado. “Es un error para las buenas relaciones que tenemos ambos clubes y así se lo he trasmitido a algunos de sus dirigentes. De hecho, he quedado en reunirme con ellos para hablar sobre este tema, pero yo creo que aquí al que se ha matado es al mensajero, como suele pasar”.
“Entiendo también que la U.D. Melilla es un buen saco de boxeo muchas veces. Aquí ponemos al club y rápidamente nos dedicamos todos a pegarle palos. Nosotros no hemos hecho nada malo y tenemos las conversaciones documentadas, mediante wasap, intercambiadas con gente, y lo primero que hice cuando vi ese twitter fue acercarme al club, a preguntar cómo se habían hecho las cosas, que, por nuestra parte, como siempre, se han hecho desde el máximo respeto hacia los clubes de la ciudad”, explicó el presidente de la U.D. Melilla.
Por último, recordó que la U.D. Melilla “es el club más representativo de la ciudad y está aquí para ayudar a todos los clubes, pero el problema es que se han mezclado las cosas, concretamente con el tema Mizzian, aunque es un asunto de Ayman, el tercer portero del equipo”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€