Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Fiesta infantil con motivo de la Virgen del Carmen

Los niños fueron los protagonistas ayer tarde de las actividades organizadas por el antiguo barrio de Corea con motivo de la celebración de la patrona de la desaparecida barriada de pescadores, la Virgen del Carmen. La fiesta infantil incluyó, además de los tradicionales juegos populares y concursos, la actuación del payado Sarapín, que ofreció sus divertidos números de magia. El público asistente no se limitó a la chiquillería de la zona y barrios cercanos, sino que también los adultos se acercaron para arropar con su presencia el desarrollo de la celebración.
Anoche también se desarrolló una multitudinaria verbena popular que contó con la actuación de Los Soniketes, que contribuyeron al disfrute de una velada típicamente veraniega.

Programación
La programación continúa hoy, a las once de la mañana, con juegos infantiles, para continuar a las dos de la tarde con una gran paella popular para 300 comensales. El lunes, a las siete y media, misa en la parroquia Castrense, para continuar con la procesión de la Virgen hasta la plaza de los pescadores.

El martes 16 de julio será el día grande. A las seis de la tarde se oficiará en la iglesia de San Agustín en el Real, una misa. A continuación la virgen será llevada hasta la playa donde será subida a una embarcación para bendecir las aguas de la dársena.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€