Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PÁDEL - COMPETICIÓN

Hoy concluye el XX Torneo Virgen del Carmen, con la disputa de las finales

Final masculina del año 2018
(Autor: FMLP)

La competición más destacada del circuito autonómico de pádel disputará hoy sus finales. El Trofeo Virgen del Carmen llega a su vigésima edición. Una competición que durante estas dos últimas décadas han venido organizando, cada mes de julio, conjuntamente el Real Club Marítimo de Melilla y la Federación Melillense de Pádel. Por tal motivo, este Trofeo también es el III Open puntuable para el ranking autonómico.
Una competición que se ha venido disputando durante toda la semana en las instalaciones del Centro Autonómico de Pádel, en la barriada de El Real, con la participación de setenta parejas en todas las categorías.
Ayer sábado se vivieron momentos importantes, con la disputa de los partidos decisivos en el cuadro masculino y con las semifinales de primera categoría femenina. Estos encuentros lo jugaron: Lili Maldonado/Maica Gil y Ana Herando/Pilar Gómez, por un lado, y en la otra semifinal María Mizzi/Claudia Suárez y Ana Erades y Cristina Fernández. La final se disputará hoy, a partir de las 19’00 horas. Además, a las 20’00 horas se disputará el título masculino, con los hermanos Javaloy, Paco y Manu, junto a Juan Bueno y Armando Moya como grandes protagonistas.
Hay que recordar que los encuentros de las finales que se disputen en la pista central se podrán seguir en directo a través del canal youtube de la Federación Melillense. La entrega de trofeos se realizará, en el Real Club Marítimo de Melilla, el próximo martes por la tarde.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€