www.melillahoy.es
Durante la procesión del santo, se hizo una parada en la Ciudad para las bendiciones
Durante la procesión del santo, se hizo una parada en la Ciudad para las bendiciones

Tradición y motor se unen en la procesión de San Cristóbal que, un año más, vuelve a recorrer Melilla

Todas las asociaciones relacionadas con los vehículos acompañaron a la A.V. Ágora en la celebración del día de su patrón

domingo 14 de julio de 2019, 04:00h
Un año más, San Cristóbal recorre las distintas calles melillenses bendiciendo a los conductores y coches a su paso en su tradicional procesión.
La presidenta de la Asociación de Vecinos Ágora, Maria Rosa Ruiz, explica que “la entidad, por tercer año consecutivo, tras un parón de sus salidas, ha vuelto a conseguir que San Cristóbal recorra las calles del centro, del barrio de El Real, el Paseo Marítimo y el barrio de Batería Jota”.
La procesión, que salió a media tarde, se desarrolló sin problemas ninguno; con la compañía de todas las asociaciones de motoristas de la Ciudad y de los clásicos coches del Museo Automovilístico. Además, se realizó una parada frente a l Palacio de la Asamblea donde el párroco Rafael López bendijo a todos los automóviles allí presentes.
En el recorrido procesional y en la salida del santo, se pudo ver al viceconsejero de Transporte, Comercio y Turismo, Jaime Bustillo, que se unió en esta tradición melillense.
Tras el recorrido procesional, la A.V. Ágora siguió celebrando el día de su patrón con un pequeño picoteo en su sede, al que estaban invitados todo aquel que quisiera.
Foto de familia con la A.V. Ágora, las asociaciones moteras y de motor y Jaime Bustillo
Foto de familia con la A.V. Ágora, las asociaciones moteras y de motor y Jaime Bustillo