Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Chakib Mohamed, Fco. José Suárez y Juan C. García, los candidatos para la presidencia de la AEHM

Imagen de una de las terrazas de un comercio hostelero de la ciudad melillense

La Asociación de Empresarios de Hostelería de Melilla (AEHM) se prepara para sus próximas elecciones que serán el miércoles, 17 de julio, en el Hotel Tryp Melilla Puerto. Ayer, finalizó el plazo para presentar las candidaturas para ser el siguiente presidente y se pudo confirmar tres propuestas, las de Chakib Mohamed, Francisco José Suárez y Juan Carlos García. El próximo miércoles, 17 de julio, de 18:00 a 19:30 horas, en el Hotel Tryp Melilla Puerto, se desarrollarán las elecciones de la AEHM para elegir al nuevo presidente la entidad.
La Confederación de Empresarios de Melilla (CEME), tras un comunicado, facilitó a la AEHM sus instalaciones para llevar a cabo las votaciones. Sin embargo, Hassan indica que se desarrollarán en el hotel melillense porque “un socio de la entidad es el responsable del Melilla Puerto y siempre ha cedido las instalaciones para las reuniones y las votaciones”.
Alrededor de unos 80 hosteleros están llamados a las urnas; Hassan explica que para conseguir el puesto de presidente, uno de los tres candidatos debe obtener alrededor de 40 votos.

Futuras decisiones
Del mismo modo, el actual presidente incide en que “el futuro representante debe enfrentarse a dos problemas principales que afectan de lleno a nuestro sector: Turismo y frontera”.
En este sentido, el responsable explica que “sin turismo no hay negocio, no hay hostelería y se debe incidir en eso, deben conseguir que vengan a Melilla, mejorando los precios y explotando más la imagen de nuestra Ciudad”.
En cuestiones de frontera, “hay que facilitar el paso, las largas colas para que después no dejen de pasar a los visitantes de Marruecos, hacen que la clientela que viene del otro país se reduzca y nos afecte de lleno a todos nosotros”, indica Hassan.

Loading

Luisa Maria Sanchez Ballesteros

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€