Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PESCA - COMPETICIÓN

La APDM entregó los trofeos del Campeonato Virgen del Carmen

Vicente Moreno, trofeo a la pieza mayor y campeón
(Autor: APDM)

El pasado sábado se celebró, en el Complejo Vº Pino, la ceremonia de entrega de trofeos del Campeonato de Pesca Virgen del Carmen, que el pasado día 6 de julio organizó, en la playa del Hipódromo, la Asociación de Pescadores Deportivos de Melilla (APDM). El acto contó con la presencia del presidente de la Ciudad Autónoma, Eduardo de Castro, que estuvo acompañado por la vicepresidenta Primera y consejera de Educación, Cultura, Deportes, Festejos e Igualdad, Gloria Rojas; y por la vicepresidenta Primera de la Asamblea y consejera de Distritos, Juventud y Participación Ciudadana, Dunia Almansouri.
Durante el mismo se entregaron los premios a los tres primeros clasificados de la competición y al que logró la pieza mayor. El tercer clasificado fue Faysal Azzoui, el segundo fue Felipe Sánchez, mientras que el primer puesto se lo adjudicó Vicente Moreno, que también fue el ganador de la pieza mayor. Además, la Asociación de Pescadores Deportivos de Melilla entregó también los trofeos de los campeonatos de mus y de dominó.
Desde la APDM quieren resaltar que con este acto en el Vº Pino, la entrega de premios se ha celebrado de una manera diferente, pues la mayoría de las veces las recompensas “las hemos entregado en la misma playa, o en la sede de la Asociación”, por lo que, de este modo, “las familias de los pescadores también han podido disfrutar de este momento”.
Por último, reseñar que al término de la entrega de trofeos se ofreció un lunch a los presentes, transcurriendo la velada dentro de un magnífico ambiente, que se prolongó hasta la madrugada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€