Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONMANO-1ª DIVISIÓN ESTATAL

Joé Luis Torrecilla: “El viceconsejero de Deportes nos ha informado que tendremos el mismo apoyo”

José Luis Torrecilla, un dirigente que siempre está con el deporte base, ya sea en el balonmano o en el fútbol

El Balonmano Virgen de la Victoria ha comenzado a trabajar de cara a la próxima temporada, en la confección de la plantilla, después de la reunión mantenida por sus dirigentes con el nuevo viceconsejero de Deportes, Jalid Said. En la reunión estuvieron presentes el presidente, Nasser Bagdad, el gerente, José Luis Torrecilla, y el tesorero, Medhi Abdelkader. José Luis Torrecilla informó que el club melillense seguirá teniendo el mismo apoyo del Gobierno de la Ciudad. “Jalid Said nos ha comentado que la apuesta seguirá siendo la misma, prácticamente con el mismo presupuesto del pasado año”, en torno a unos 190.000 euros, “aunque también ha destacado que su gran objetivo en el deporte local, para estos próximos cuatro años, es apostar más por el deporte base”.
“Precisamente, en este sentido, el viceconsejero nos ha preguntado qué es lo que hacemos con el deporte base, a lo que le contestamos que tenemos diversos equipos en las categorías inferiores”, explicó el gerente del club melillense de balonmano.
Sin embargo, José Luis Torrecilla indicó que con este presupuesto el club tendrá bastante complicado poder aspirar a disputar la fase de ascenso. “El objetivo volverá a ser la permanencia, aunque la intención es mejorar la novena posición del pasado campeonato”.
Por último, indicó que la nueva configuración del Grupo F de la Primera División Estatal perjudica al club melillense. “La próxima temporada tendremos que realizar seis largos desplazamientos a Madrid, por lo que el presupuesto se nos complica, y además no recibiremos la ayuda que teníamos de los viajes a Canarias, ya que sus equipos no estarán en nuestro Grupo”.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€