Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El viceconsejero de Deportes comienza la ronda de reuniones con los clubes melillenses

El anterior consejero, Antonio Miranda, dejó bien hecho el trabajo y todo preparado para el deporte melillense, por lo que los clubes podrán planificar la próxima temporada y trabajar en la confección de la plantilla Jalid Said, nuevo viceconsejero de Deportes, ha comenzado la ronda de reuniones con los clubes melillenses de categoría nacional -entre ellos la U.D. Melilla, el Club Melilla Baloncesto, el Club Voleibol Melilla y el Balonmano Virgen de la Victoria- para conocer sus proyectos deportivos e informarles sobre el apoyo que tendrán de la Ciudad la próxima temporada 2019-20.
A este respecto, según informó la entidad que preside Jaime Auday, el nuevo responsable deportivo de la Ciudad Autónoma mantendrá el apoyo y el compromiso con el decano de la LEB Oro, aunque durante la reunión no trascendió cuál será la cuantía económica.
No obstante, según parece todo seguirá prácticamente igual que el pasado año, tal y como adelantó Jalid Said a MELILLA HOY el pasado 9 de julio: “En el momento en que estamos del año, no debe haber muchos cambios en el deporte, pues hay que conformar lo que se ha planificado desde principio de año, aunque más adelante ya estudiaremos qué es lo que hacemos”, afirmó.
También está por estudiar la situación del equipo femenino del Club Voleibol Melilla, recién ascendido a la Primera División Nacional, aunque el conjunto masculino de la Superliga Masculina sí que tiene la promesa de contar con el mismo apoyo.
Lo cierto es que el anterior consejero, Antonio Miranda, dejó bien hecho el trabajo y todo preparado para el deporte melillense, por lo que los clubes podrán planificar la próxima temporada y trabajar en la confección de la plantilla, como lo está haciendo la U.D. Melilla, que sigue a un ritmo frenético con el objetivo de seguir ilusionando a la afición con un equipo que aspire, de nuevo, a jugar el Play-Off de ascenso.
Desde MELILLA HOY, como ya lo hiciera el pasado lunes nuestro Editor, Enrique Bohórquez López-Dóriga, hay que destacar la buena labor que ha realizado Antonio Miranda en el deporte local en los últimos cuatro años, así como agradecerle el buen trato que ha tenido siempre a este Diario.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€