Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Víctor Cea, entrenador de la U.D. Melilla, tiene la primera toma de contacto con sus futbolistas

El entrenador, Víctor Cea, se dirigió ayer lunes a sus jugadores por primera vez, informándole de lo que quiere de todos ellos para la temporada 2019-20
(Autor: U.D. Melilla)

El entrenador de la U.D. Melilla, Víctor Cea, tuvo ayer lunes la primera contacto con parte de los componentes de su plantel, aunque en la jornada de hoy martes se incorporarán Mahanan, Ruano y Carri, y el miércoles el italiano Michele Diana, mientras que Sofian Chakla se espera que pueda estar el primer día de trabajo, pese a que está recibiendo ofertas de clubes de superior categoría. Los cinco tienen permiso del club, aunque no no será hasta el próximo jueves cuando los futbolistas salten al césped para iniciar la pretemporada. El objetivo del entrenador, antes del primer día de trabajo, es que el grupo “se vaya conociendo, que empiecen a trazarse los imprescindibles lazos de confianza que sustentan una plantilla y, de paso, marcar las pautas de lo que va a ser la pretemporada”.
Cea, en su primera charla, insistió mucho en la necesidad de que “haya cercanía entre los integrantes del cuerpo técnico y de la plantilla”, ya que lo considera vital “para alcanzar las metas marcadas”.
También avanzó sus exigencias para esta pretemporada que empieza el jueves. Lo primero ha sido reclamar a los futbolistas “hábitos saludables”. En consonancia con el preparador físico, Carlos Gómez, reiteró que “es preciso comer bien, dormir las horas necesarias y cuidar la hidratación en estos días de calor”. Los jugadores deben estar en óptimas condiciones para no resentirse en el césped. Además, grabó un mensaje en sus mentes: “Cuando acabe la temporada tenéis que ser mejores futbolistas que cuando comenzasteis”.
De aquí al miércoles, los azulinos se irán sometiendo a los pertinentes exámenes médicos y también tendrán tiempo para establecerse en la ciudad. Víctor Cea quiere que el jueves, cuando de verdad empiece el trabajo, nadie tenga en mente otra cosa que no sea el balón. “Tenéis que estar centrados exclusivamente en esto”, subrayó.
En esta primera toma de contacto han estado presentes en el vestuario de la Unión Deportiva jugadores como Jordi Ortega, que enfila la recta final de su recuperación, Richi, Pepe Romero, Braim, Fran Bueno y Juanmi Carrión. Este último ha hecho de anfitrión para Mawi, Deco y David Ramos. También ha pisado su nuevo estadio el meta Léo Ramos y el melillense Ricardo de Miguel. Y en las próximas horas, por ejemplo, llegarán Carri, Mahanan, Ruano y Michele Diana.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€